Capturado por atropellar a una mujer

El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El aprehendido fue identificado como Luis Santiago.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Santiago, policía de Nueva Jersey, fue acusado de arrollar fatalmente a una enfermera y luego regresar a la escena sólo para intentar deshacerse del cuerpo. Los fiscales dijeron que Santiago atropelló a la enfermera Damian Dymka (29) con su automóvil personal y se llevó el cuerpo a su casa para discutir con su madre qué hacer y luego llevarlo de vuelta a la escena.  El sujeto fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos después de que supuestamente arrolló fatalmente a una enfermera del condado Bergen y metió a la víctima en su automóvil a principios de este mes.

Los cargos incluyen homicidio vehicular, abandonar la escena, luego regresar y poner a la víctima en el automóvil antes de volver allí con el cadáver, conspiración para obstaculizar el enjuiciamiento, obstrucción de la administración de la ley y dos cargos de mala conducta oficial, dijo ayer la Oficina del Fiscal del Condado Essex. La investigación preliminar determinó que alrededor de las 3 a.m. del 1 de noviembre, el joven policía de 25 años viajaba hacia el norte por Garden State Parkway cerca de la salida 151 cuando condujo hacia el lado derecho de la avenida, golpeando a Dymka.

Ni Santiago ni su pasajero, Albert Guzmán (25), llamaron al 911 ni prestaron ayuda a la víctima, según las autoridades. Sin embargo, regresaron al lugar varias veces antes de que el policía supuestamente cargara el cuerpo de Dymka en el vehículo y lo sacara del lugar. Santiago, su madre y Guzmán fueron arrestados, acusados y liberados con condiciones. Guzmán y la señora Santiago fueron acusados de conspiración para profanar restos humanos, obstaculizar la aprehensión, conspiración y alterar la evidencia física.


Compartir en

Te Puede Interesar