En el sur de Popayán, la Policía capturó a un hombre de 40 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.
Caso
Los uniformados recibieron información sobre la agresión a una mujer, en un caso registrado en el barrio Samuel Silverio de la capital caucana. Los funcionarios se dirigieron al lugar indicado y ubicaron a la víctima del ataque, una mujer de 35 años de edad, que les manifestó que había recibido una agresión de su compañero sentimental lo que le generó un hematoma en el rostro.
Detenido
Por esa razón, los policiales pusieron bajo arresto al presunto agresor que fue identificado como Renzo Fernández Alegría dedicado a los oficios varios.
A la URI
El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para ser procesado por el delito en mención y a la espera de ser presentado en audiencia.
Violencia
Durante el puente festivo se registraron más de cinco casos (conocidos) sin embargo las autoridades aseguran que la mayoría de estos episodios violentos no son denunciados por las afectadas.




