Capturado por agredir con botella a un policía en Pasto

Jaime Orlando Acosta fue detenido cuando, al parecer, le propinó un golpe a un uniformado durante un procedimiento.
Jaime Acosta, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jaime Orlando Acosta, de 23 años de edad, fue identificado el sujeto el cual fue capturado por las autoridades tras propinarle un golpe en la cara con una botella durante un procedimiento realizado en el barrio El Porvenir del municipio de La Florida en el occidente del departamento de Nariño.

El caso se presentó cuando estaban estacionados unos vehículos con exceso de volumen en una zona residencial, situación que estaba afectando la tranquilidad de los vecinos del sector quienes llamaron a la Policía para que atendieran el caso. Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, les solicitó a las personas que se encontraban en el carro una revisión de rutina.

Traslado

En el momento que se encontraban realizando la respectiva revisión a los elementos del vehículo, los policías se encontraron un arma traumática en poder de uno de los ciudadanos. En ese momento procedieron a llevar a la persona junto al arma hacia la estación de Policía para realizar la respectiva incautación del revolver que al parecer no contaba con documentos para su porte.

Cuando el grupo de amigos del propietario del arma se percató de lo sucedido, se fueron a reclamarle a la Policía por llevarse al ciudadano hacia la estación. En medio del grupo de personas se encontraba Jaime Orlando Acosta quien, presuntamente, desenfundó una botella y le propinó un golpe en la cara del policía, dejándolo herido a la altura de la ceja.

Arresto

En ese momento, las autoridades procedieron a capturar a Jaime Orlando Acosta quien fue trasladado hacia la estación de Policía. Asimismo, el uniformado fue atendido oportunamente y lo estabilizaron tras el fuerte golpe recibido por el ciudadano durante este procedimiento. Horas después, el policía quedó fuera de peligro tras el aparatoso golpe.

Investigación

Por su parte, Jaime Orlando Acosta fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en donde actualmente enfrenta una investigación por el presunto delito de agresión a servidor público en estos hechos presentados en el barrio el Porvenir del municipio de La Florida.


Compartir en

Te Puede Interesar