Capturado por agredir a su progenitora en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento incidente sacudió la tranquilidad de la vía Campo Tello – Neiva, cuando un hombre identificado como Juan fue capturado tras ser acusado de violencia intrafamiliar y destrozar un vehículo en un establecimiento recreacional.

Según lo revelado por las fuentes oficiales, el hecho ocurrió el viernes en la tarde, cuando, según testimonios de testigos y la denuncia de los afectados, el implicado llegó al lugar en un estado de evidente alteración, desatando una serie de actos violentos que dejaron a su paso más de un daño material y emocional.

Madre víctima de su propio hijo

El caos comenzó cuando la madre del capturado denunció haber sido atacada físicamente por su hijo.

En un momento de total desesperación, el hoy en un acto de agresión desenfrenada, lanzó una piedra que impactó directamente en el costado izquierdo de la mujer. Pero el ataque no terminó allí, ya que la señora fue golpeada en varias partes del cuerpo, lo que hizo que la situación fuera aún más alarmante.

“La madre, visiblemente afectada, no dudó en interponer la denuncia correspondiente para que se hiciera justicia”, indicaron las autoridades neivanas.

Destrozos en el vehículo

Al mismo tiempo, el dueño de un vehículo que se encontraba estacionado en el establecimiento recreacional también denunció que en su arranque de furia, el detenido causó graves daños a su automóvil.

“Los vidrios laterales, el panorámico delantero y trasero fueron completamente destruidos por los impactos”, expresó en el informe oficial, el dueño del vehículo.

Asimismo, se conoció, que al ver su propiedad hecha pedazos, también presentó su denuncia ante las autoridades. “El daño material fue significativo, pero lo peor fue la sensación de vulnerabilidad que dejaron los hechos”, agregaron las autoridades.

Rápida intervención

Por otro lado, la Policía Metropolitana, dio a conocer que, gracias a la información proporcionada por los ciudadanos, las patrullas de vigilancia se dirigieron rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, encontraron a Juan, en un estado de alteración evidente, y procedieron a su captura sin mayores complicaciones.

“Se actuó con rapidez y responsabilidad, evitando que la situación se saliera de control y asegurando que el agresor respondiera ante la justicia”, aseveró el Coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva

Llamado a la tolerancia

Finalmente, el coronel Castillo Marín, hizo un llamado contundente a la tolerancia y a la paz, “reiteró nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y destacamos la importancia de que los ciudadanos continúen denunciando cualquier hecho que atente contra la convivencia y el bienestar de la comunidad. La captura de Juan es un claro recordatorio de que la Policía está comprometida con frenar la violencia en todas sus formas”, concluyó el alto oficial.


Compartir en

Te Puede Interesar