Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, capturaron en Popayán a una persona señalada en el delito de falsedad marcaria, esto porque en la motocicleta en la que se movilizaba tenía una placa que no era la original.
Según lo informado por las autoridades: “mediante control y prevención en patrullaje por el barrio Las Palmas, en la carrera 37 con calle 15, se observó a una persona de sexo masculino el cual al observar la presencia de los uniformados intentó huir, de inmediato se le dieron alcance para realizarle registro a persona, al igual que al vehículo”.
Así mismo establecieron que: “al verificar los antecedentes tanto a la persona como a la motocicleta dando como resultado que la placa EGF – 47F que porta la motocicleta, no corresponde a la original registrada en el sistema el cual tiene un reporte de hurto, por ese motivo procedieron a leerle los derechos que tiene como persona capturada en las instalaciones del CAI del barrio El Mirador y es posteriormente fue dejado ante la autoridad competente”.
Esta casa editorial pudo establecer que el ciudadano identificado como Oscar Fernández Medina, residente en el barrio Santo Domingo, presenta antecedentes por el delito de uso de documento falso, ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de falsedad marcaria se presenta cuando el automotor o vehículo conducido presenta inconsistencias en su identificación y placas portadas. Por estos hechos, el implicado fue capturado y presentado ante las autoridades competentes para que responda por la comisión de la conducta punible.
Te puede interesar: Arrestado por porte de armas en la capital caucana




