En el Huila: capturado por abusar de dos niñas

Eurípides González Perdomo, habría cometido vejámenes sexuales a dos niñas, luego de haberse ganado la confianza de la familia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de acceso carnal violento, queda en poder de las autoridades, Eurípides González. Los agentes captores le leen los derechos del capturado y ahora espera que le sea resuelta su situación judicial.

La aprehensión de esta persona de 58 años de edad, se registró en el barrio Altico del municipio de Palermo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/caqueta-lo-atacaron-a-cuchillo-por-robarlo/

Lo ‘agarraron’

En cuanto a esta captura, se conoció que contra esta persona, un juez había librado la orden de detención. De esta manera los investigadores, ubicaron y detuvieron a Eurípides.

Los efectivos le leyeron los derechos del aprehendido y lo llevaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Le puede interesar: https://extra.com.co/investigan-a-general-r-por-acoso-sexual/

El ilícito

Esta persona se investiga por el delito de acceso carnal violento y se presenta ante la autoridad judicial que lo requería.

Este sujeto, de acuerdo a las actividades de investigación. En el año 2006, aprovechando la confianza depositada en él, presuntamente, realizó vejámenes sexuales y actos abusivos en contra de dos niñas en la ciudad de Neiva.

Las autoridades de Policía, señalaron que continuarán ejecutando actividades en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, en especial, en contra de actores criminales que afectan la seguridad e integridad de niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/las-victimas-del-bloque-occidental-de-las-ex-farc-hablan-ante-la-jep/

Cifras de horror

Más de 16.000 menores se atienden en 2022 en Colombia por violencia sexual, de los cuales 235 por haber sido víctimas de explotación sexual comercial, reveló este jueves el estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

La Defensoría del Pueblo ya alertó en mayo que los abusos sexuales a menores en Colombia aumentaron un 9,5 % en el primer trimestre del año, con 1.178 casos recibidos, de los cuales el 75 % eran menores de 14 años.


Compartir en