Capturado ladrón de vehículos en Bogotá

Fue atrapado en flagrancia , desarmando un automóvil.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 La policía nacional logró capturar a un sujeto identificado como Alberto Mayorga, después de que se robara una camioneta, fue atrapado mediante un operativo que se organizó por el aviso de una de víctima de dicho delincuente, que después de que la robaran denunció a las autoridades que en un rápido actuar lograron identificar y rastrear el automóvil que raptaron, que posteriormente irían a buscar en un plan organizado.

Captura

Dado esto, se realiza el seguimiento del auto que tenían un sistema de ubicación satelital instalado y fue avisado a todas las unidades para encontrarlo, esto fue encontrado en una vivienda en la localidad de San Cristóbal donde en este mes se han encontrado tres desguazaderos y se cree que en este sector hay una banda más grande que lidera todo este tipo de acciones delictivas.

Logros

En la casa ubicada cerca de la carrera 13b con calle 71 sur, barrio Juan Rey, localidad de San Cristóbal, se encontraron repuestos de dudosa procedencia tales como ruedas, puertas, placas, llantas, panorámicas luces traseras, llaves de diferentes medidas y marcas que evidentemente eran raptadas porque también se encontraron papeles de ciudadanos y de autos que estaban reportados por hurto, el hombre atrapado fue puesto a disposición de la fiscalía.


Compartir en