Unidades de la Policía Nacional capturaron al señor Juan Ramiro Galeano Chávez, en la calle 9 con carrera 18, barrio 20 de Julio de Paz de Ariporo, por el delito de violencia intrafamiliar y que, al ser requerido por las autoridades, este sujeto tenía orden de captura vigente por delitos sexuales con menor de 14 años, hurto y acceso carnal violento.
Antecedentes
La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que este sujeto de 27 años de edad, en la madrugada del lunes 17 de enero del presente año, ingreso y hurto unas pertenencias mientras los habitantes de la vivienda dormían. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio 07 de agosto, en Paz de Ariporo.
Sin embargo, las víctimas se percataron, alertaron a la Policía Nacional, además, persiguieron al ladrón sin perderlo de vista hasta que la patrulla lo logró ubicar y efectivamente le fue hallado los dos equipos móviles que minutos antes había hurtado. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 para su respectivo proceso de judicialización, igualmente tendrá que pagar una condena de 7 años y cuatro meses en centro carcelario.
El terminal
Juan Ramiro Galeano Chávez, sirvió como soldado de caballería montado N 16 Guías del Casanare centinelas del llano, posee una hija pequeña a quien adora bastante, recientemente se había bautizado y recibido en el evangelio y frecuentaba mucho el terminal de Paz de Ariporo.




