Capturado en flagrancia por hurto en el barrio La Lomita

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del 7 de junio, efectivos del cuadrante 16 del CAI Corazón de Jesús capturaron a un individuo por hurto y violación de domicilio en el barrio La Lomita. Tras una rápida verificación de los alrededores, luego de recibir información suministrada por el Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional en Pasto, los uniformados lograron interceptar a uno de los sujetos en posesión de un equipo de sonido, avaluado en 2’200.000 pesos. El individuo fue capturado inmediatamente y puesto a disposición de la Fiscalía.

Posteriormente, el Juzgado 8 Penal con función de control de garantías de Pasto ordenó una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para el capturado, garantizando así la seguridad de la comunidad. Este procedimiento evidencia la efectividad de las labores de patrullaje y vigilancia de la Policía Nacional.

Cabe destacar que esta noticia aclara información difundida en redes sociales, que desinformaba sobre el verdadero procedimiento policial.

La Policía Nacional en Pasto reitera su compromiso con la ciudadanía y la seguridad, invitando a la comunidad a informarse únicamente a través de fuentes oficiales, y a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.


Compartir en