Capturado el ‘rompe vidrios’ en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en Pasto, gracias a la rápida reacción ante la información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123, logró la captura en flagrancia de un individuo quien se presume bajo la modalidad de «rompe vidrios», ingresó a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Lunas, Electromillonaria, con el propósito de hurtar varios electrodomésticos.

El sindicado según un video de seguridad no se encontraba solo, dado que mientras uno de los hombres bajaba los elementos con una cuerda el otro los recibía en la parte de abajo, sin embargo, sólo se logró la aprehensión de uno de los implicados.

Con respecto a este robo millonario, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, el coronel Hernando Calderón, informó: “esta persona es capturada con unos electrodomésticos avaluados en alrededor de 8 millones de pesos”. Se presume que la alerta emitida por la comunidad quien logró grabar el momento del hurto a tan sólo unos metros permitió que rápidamente se desplegaran a agentes policiales quienes llegaron al lugar y verificaron lo que estaba sucediendo dado con la aprehensión de uno de los hombres quien aparentemente es un migrante.

Los elementos recuperados, cuyo valor asciende a aproximadamente ocho millones de pesos, fueron entregados a su legítimo propietario quien interpuso la denuncia correspondiente en contra del presunto delincuente con el fin de que no quedara en libertad en las próximas horas teniendo en cuenta que al parecer fue capturado en flagrancia. El individuo capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Al día de hoy la ciudad de Pasto registra cinco casos de hurto mediante la modalidad de rompe vidrios generando graves afectaciones a los locales comerciales quienes registran pérdidas millonarias como consecuencia de esta modalidad de robo que es usada por los delincuentes.


Compartir en

Te Puede Interesar