
Bryan Steven Lozano, había sido detenido en conexión con el caso de la menor.
En un giro dramático de los acontecimientos que han mantenido en vilo a la comunidad de Roncesvalles, las autoridades anunciaron la captura del padrastro de la pequeña Eileen Scarlet Páez, la niña de dos años de edad cuya desaparición en extrañas circunstancias ha conmovido a toda Colombia. La noticia fue revelada por la Gobernadora del departamento, Adriana Matiz, a través de sus redes sociales, quien informó que el joven de 20 años de edad, identificado como Bryan Steven Lozano, había sido detenido en conexión con el caso de la menor. Sin embargo, Matiz aseguró que la búsqueda de la pequeña continúa sin descanso.
La captura del padrastro, fue expedida por un juzgado del municipio del Valle del San Juan y se materializó gracias al trabajo conjunto del equipo Gaula y el Grupo de Infancia y Adolescencia de la policía. Este esfuerzo conjunto demuestra la dedicación y determinación de más de 200 hombres y mujeres policías que están comprometidos en la búsqueda incansable de la menor desaparecida, utilizando todos los recursos disponibles para resolver este caso y llevar justicia a la comunidad de Roncesvalles.
Antes de su partida hacia el municipio de San Antonio, la mandataria del Tolima, dio a conocer la captura de Bryan Steven Lozano, señalado no solo por violencia intrafamiliar, sino también como sospechoso en la desaparición de la menor Eileen Páez, quien fue vista por última vez el pasado viernes 05 de abril en un paraje rural de Roncesvalles.




