Maria Félix
Más años
La Fiscalía logró que un juez de Florencia, Caquetá le impusiera una nueva condena, esta vez de 14 años de prisión, a Franklin Eduardo Jiménez Cuéllar, apodado el ‘depredador del hacha’, luego de aceptar cargos por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y actos sexuales con menor
Este depredador sexual se valía de su oficio como mototaxista para abusar de sus víctimas en el sector conocido como Troncal de Hacha, en la capital caqueteña.
El condenado está purgando una pena de 8 años de prisión por delitos sexuales que le fue impuesta en 2019. Los hechos por esta nueva condena, que se le acumula, ocurrieron el 22 de diciembre de 2018.
Operaba de la misma manera
De la misma manera hubo denuncias por parte de tres mujeres que solicitaron sus servicios el 1 y 22 de diciembre de 2019, cuando las agredió física y sexualmente en este sector muchas veces desolado.
Según el testimonio de las mujeres, todas coinciden con que el enfermo sexual, se desviaba hacia un camino de herradura ubicado en el sector conocido como la ‘troncal del Hacha’ allí son amenazadas con arma sometiéndolas a vejámenes sexuales.
Gracias a que se armaron de valor, lograron identificar al violador y alargar su condena.
Jiménez Cuéllar se encuentra detenido desde el 26 de julio de 2019 tras un operativo conjunto entre investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, en el barrio La Avenida de Florencia.
Te puede interesar:, https://extra.com.co/a-popeye-lo-cogieron-en-el-huila/




