Un repudiable hecho conoció EXTRA Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar. Un bandido le daba a los menores de edad bazuco para inducirlos al consumo de sustancias alucinógenas. El triste suceso fue descubierto porque uno de los niños que consumió esta deplorable droga está en cuidados intensivos, pues la sustancia le ocasionó daños cerebrales.
Desde hace varios meses, Víctor Correa, como fue identificado el criminal, estaba convenciendo a los menores para que probaran bazuco, cerca de una cancha de fútbol, ubicada en la diagonal 91B Sur con carrera 3B barrio Paticos, Ciudad Bolívar, el bandido les decía a los niños que jugaban allí, que la sustancia alucinógena les daba más energía para el deporte.
Los pequeños, ante su inocencia, y la falta de conocimiento sobre esta droga dañina, se dejaban engañar y lo probaban.
Los menores a los que incitaba en el consumo oscilaban entre los 10 y 13 años. Muchos adolescentes cayeron en esa trampa. Sin embargo, después de que fue denunciado Correa. Las autoridades comenzaron a frecuentar la zona donde el criminal seducía a sus víctimas. El maleante ayer fue capturado y judicializado por expendio de drogas.
