Capturado cuando intimidaba con arma de fuego a su víctima

Los hechos se registraron cuando uniformados fueron alertados por la central de radio sobre la presencia de un sujeto armado en la zona.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Popayán durante labores de patrullaje en el sector del barrio La Esmeralda, uniformados de la Policía lograron la captura en flagrancia de un individuo que, momentos antes, habría intimidado a una persona utilizando un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando uniformados del cuadrante fueron alertados por la central de radio sobre la presencia de un sujeto armado en la zona.

De manera inmediata, las unidades policiales se desplazaron hasta la carrera 17, donde la víctima señaló al presunto agresor.

Al notar la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida, iniciándose una rápida persecución que permitió su interceptación. En el procedimiento se incautó el arma de fuego utilizada para la intimidación, evitando así que se generara un hecho de mayor gravedad.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata- URI, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de intimidación con arma de fuego.


Compartir en