
Nelson Penagos, fue atrapado con un arma de fuego en un supermercado de cadena.
Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 1:00 de la noche del domingo 7 de abril, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos sospechosos de sujeto que merodeaba la zona de manera impaciente en un establecimiento comercial de razón social ‘La Canasta Campesina’, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar al sospechoso. El individuo al notar la presencia de los uniformados, intenta escapar, arrojando un elemento sospechoso afortunadamente lo tenía a corta distancia y logran interceptarlo metros adelante, luego de reducir a esta persona se percatan que se trata deNelson Penagos, se conoció que personas que lo acompañaron intentaron intervenir en el procedimiento policial, para evitar su detención.
Esto no termina allí, al verificar el elemento se trataba de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con el proveedor, sin ninguna clase de documentación legal. Frente al hallazgo este peligroso individuo fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo sus actos urgentes.
Según los policiales luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con las armas incautada, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por los delitos de porte ilegal de armas. El capturado horas más tarde fue dejado en libertad.



