En Popayán, capturado con una moto hurtada

Víctor David Pereira fue capturado por las autoridades de Popayán por el presunto delito de receptación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante los constantes hurtos a motocicletas en todas sus modalidades, integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, vienen efectuando una serie de operativos o controles en todas las comunas. Ante este tipo de acciones, en las últimas horas, el coronel Jesús Quintero Rave confirmó la captura de una persona y la recuperación de un vehículo, el cual era requerido por la fiscalía general de la Nación por el delito de hurto. El alto mando explicó que los controles se llevaron a cabo en horas de la tarde entre los sectores de la calle 4 con carrera 17 del barrio Pandiguando, perteneciente a la comuna Ocho, occidente de la capital caucana. El capturado quedó ante la URI.

Lea aquí: Fue asesinado en presencia de su esposa, ocurrió en Bolívar, sur del Cauca

Quintero Rave señaló que, en dicho lugar, personal policial adscrito al Cuadrante 17 estación Sur, privó de la libertad al joven Víctor David Pereira quien al momento de su detención, se movilizaba en calidad de conductor de una moto color negra, de placa QNT-56C, que al ser verificada en la Base de Datos se pudo comprobar que esta había sido robada en Popayán. El capturado fue conducido a la Fiscalía.

Ante dicha situación, al ciudadano de nacionalidad venezolana se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y junto con el vehículo quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso judicial. Cabe explicar que una persona involucrada en este tipo de delitos, incurrirá en prisión de cuatro a doce años. Pero como lo señala el artículo 447 del Código Penal, si la conducta se realiza sobre medio motorizado, o sus partes esenciales, la pena será de seis a trece años de prisión y multa de siete a setecientos salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Compartir en

Te Puede Interesar