Capturado con un kilo de marihuana en Melgar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘El Veneco’ fue atrapado con el estupefaciente, oculto en una maleta.

estructuras del microtráfico que delinquen en esta parte de la localidad. Según las autoridades, esta persona se encontraba bajo la mira, en respuesta a las denuncias de la comunidad, que ya está cansada de la situación.

Moradores de la zona atemorizados por los movimientos sospechosos en el sector en mención, al parecer consumidores llegaban a comprar alucinógenos al lugar. La entrada y salida de personas extrañas, pusieron el negocio ilícito al descubierto.

Según las autoridades, los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves 17 de octubre, en cercanías a la salida de la terminal de transportes, a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertados de la presencia de un sujeto, a quien señalaban ser el presunto expendedor, de inmediato los uniformados articularon un operativo para dar con el paradero de la desconocida, en la lucha frontal contra este flagelo.

Allí los efectivos desplazaron hasta el lugar señalado por la comunidad, al llegar los uniformados se percataron de la presencia del individuo, quien al notar la presencia de las patrullas, emprende la fuga, esto alerto a los efectivos quienes lograron interceptarlo metros adelante, luego de reducirlo lo identificaron como un individuo de nacionalidad extranjera conocido con el alias de ‘El Veneco’ a esta persona al realizarle un registro voluntario, le hallaron en su poder un bolsa transparente con cierre hermético y en su interior alrededor de un kilo de marihuana tipo cripy, lista para su comercialización en el mercado negro, en la zona.


Compartir en