Las autoridades investigan la participación de este sujeto en otros hechos delincuenciales que se presentaron en el municipio.

En la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, las autoridades lograron la captura de un sujeto de 24 años conocido con el alias de ‘El Veneco’, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego al parecer con fines delictivos.
El operativo
Según fuentes oficiales los hechos se registraron en horas de la tarde del viernes 16 de diciembre, sobre la avenida Betania sector los Naranjos de El Espinal, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos der un sujeto que merodeaba el sector de manera impaciente, rápidamente se desplazan al lugar al llegar, el individuo al percatarse de la llegada de las patrullas emprende la fuga con tan mala suerte, que es intersectado metros adelante, luego de ser reducido, al hacerle un registro voluntario le hallan en su poder un arma de fuego tipo revolver calibra 38, junto con tres cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documento de legalidad.
La captura
El indiciado fue puesto disposición de la Fiscalía N°23 seccional, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual después de la audiencia virtual fue enviado con medida intramural.




