Capturado con munición en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Oscar Santiago Díaz fue atrapado con cartuchos en operativo de control.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron momentos en que los efectivos de la policía del cuadrante realizaban patrullajes, sobre el barrio Las Acacia Y Santa Mónica allí a través de fuentes humanas fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de individuo que merodeaban el sector conocido con la iglesia abandonada, la entrada y salida de habitantes de calle puso el alerta a los moradores de la zona quienes informaron a las patrullas.

Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente y con precaución y poder capturar del sospechoso. En el operativo, de manera sigilosa los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, en su escapatoria, por fortuna en una rápida reacción logro ser neutralizado.

Esto no termina allí, al realizarle un registro voluntario a esta persona identificada como Oscar Santiago Díaz, le hallaron en su poder alrededor de cuatro cartuchos para escopeta calibre 16 milímetros, sin ninguna clase de documento de legalidad.

Este sujeto junto con los elementos incautados, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) CTI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego y munición. Según fuentes oficiales horas más tarde el indiciado fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento de la justicia.


Compartir en