Uno de los uniformados indicó que al momento de verificar los antecedentes de la motocicleta se pudo establecer que presentaba una denuncia por hurto. Por este motivo, el señor Jorge Medina fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la fiscalía general para del debido proceso judicial.
El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar que una persona implicada en este delito podría incurrir en prisión de seis meses a cinco años y multas económicas. “Invitamos a las personas a no comprar vehículos de dudosa procedencia ya que se puede ver involucrada en líos judiciales”, explicó uno de los funcionarios.
El uniformado indicó que este tipo de controles se vienen realizando de manera constante con el objetivo de prevenir delitos como hurtos, homicidios, tráfico de drogas, entre otros. Además, invitaron a denunciar cualquier acto delictivo a la línea gratuita 123 donde se les garantiza absoluta reserva.
