
Carlos Felipe Chagualá, fue atrapado con 36 papeletas de bazuco y dinero en efectivo.
Se conoció que, a través de una llamada, patrullas del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un individuo que merodeaba la zona de manera impaciente y que, al parecer, se encontraba comercializando estupefacientes.
Frente a las denuncias aportadas por la comunidad, los uniformados llegaron de manera sigilosa hasta la manzana F del barrio en mención, para no alertar la sospechoso quien, al notar la presencia de los uniformados, intenta escabullirse pero no le fue posible ya que lo tenían a corta distancia y lograron interceptarlo metros adelante. Luego de reducirlo, se percataron de que se trataba deCarlos Felipe Chagualá.
Según el reporte delas autoridades al realizarle un registro voluntario a un bolso tipo canguro de color negro que portaba, hallaron en su interior alrededor de 36 papeletas de bazuco, empacadas en hojas de cuaderno para facilitar su comercialización al menudeo. Frente al hallazgo, el indiciado fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo los actos urgentes.
Luego de conocer sus derechos, el indiciado junto con las sustancias incautadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentaría cargos por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Se conoció que horas más tarde fue dejada en libertad, sin embargo, continúa vinculada a la investigación.




