Capturado con documento falso en Popayán

Jesús María Plaza, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vía Panamericana en el sur de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un conductor por presentar documentación falsa.

 

Caso

Los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana realizaron un un puesto de control en la salida de la capital caucana hacia el municipio de Timbío, sur del Cauca, en el sector de Los Faroles. En ese lugar, los uniformados dieron la orden de pare a una motocicleta conducida por un hombre.

 

Ilegal

Al ciudadano, las unidades le solicitaron la documentación respectiva tanto del vehículo como la personal. De esa manera, al verificar los documentos del conductor, los policiales se percataron que uno de ellos era falso.

 

Detenido

Ante la ilegalidad, los funcionarios arrestaron al motociclista que fue identificado como Andrés Felipe Mosquera de 26 años de edad dedicado a los oficios varios quien terminó siendo dejado a disposición de la Fiscalía General en las instalaciones de la URI para ser judicializado por el delito de uso de documento falso.


Compartir en