En las últimas horas, se presentó una importante captura en materia de seguridad y reducción de microtráfico, se trata del arresto de un hombre de 20 años identificado como Andrey Santiago Moreno Martínez, quien fue sorprendido por una patrulla de vigilancia, portando estupefacientes.
El hecho ocurrió en el casco urbano de la capital del Ariari, exactamente en el barrio Juan Bosco, hasta donde los uniformados llegaron para realizar labores de inspección y registro a los ciudadanos. Entre ellos, estaba el señalado, quien fue requisado.
Durante este procedimiento, se encontraron dentro de las pertenencias del sujeto, varias papeletas de cocaína y marihuana tipo creepy, las cuales, llegaba a una cantidad de casi 10 gramos y están avaluadas en cerca de 100.000 pesos en el mercado negro de las drogas.
Una vez llevada a cabo la incautación, el implicado sería esposado y llevado al centro de detención más cercano para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía No 27 de Granada, escenario de la rama judicial donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía del departamento del Meta, indicó que estos elementos, seguramente iban a ser distribuidos en barrios del municipio y pertenecerían a vendettas del microtráfico que operan en esa parte de la región llanera. Las autoridades, esperan seguir entregando resultados en este aspecto, para devolver la confianza a los ciudadanos.




