Gracias a los controles adelantados en establecimientos públicos y comerciales, se logró la captura de un hombre de 39 años en el barrio Colinas Bajo de Moniquirá, quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y al practicarle un registro de control y vigilancia se le halló un arma de fuego.
Los sucesos
Según las autoridades este hombre manifestaba que iba a atentar contra otra persona, cosas que decía mientras se encontraba en un alto estado de embriaguez. Además, al realizarle la requisa al hombre, quien por motivos de seguridad será identificado como ‘Alfredo’, este no contaba con permisos para portar esta arma de fuego.
Ante esto, fue arrestado por las autoridades por porte ilegal de armas de fuego y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Código penal
Por su parte, las autoridades policiales invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho que pueda llegar a atentar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, lo anterior debido a los sucesos delincuenciales han aumentado significativamente en el primer semestre del 2022, dejando a varias familias afectadas y perjudicadas por la inseguridad.
