Capturadas tres personas en flagrancia por hurto de cable en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en Pasto, a través del personal del cuadrante 28 del sector Obrero, realizó la captura de tres individuos que estaban sustrayendo cables de cobre en el barrio Champagnat. La acción policial fue posible gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano a la línea de emergencia 123, alertando sobre la presencia sospechosa de tres personas en la zona.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados observaron a los hombres en plena actividad delictiva. Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados por los policiales, quienes actuaron con rapidez y precisión.

En poder de los capturados se encontraron aproximadamente 20 metros de cable de cobre, perteneciente a una empresa de telecomunicaciones de la ciudad. El material recuperado está valorado en alrededor de $2.500.000 pesos.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de adelantar el proceso judicial correspondiente. La Policía Nacional agradece a la comunidad por su colaboración y reafirma su compromiso de continuar trabajando en pro de la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.


Compartir en