Capturadas 3 personas que le vendían droga a estudiantes

La Policía informó que los capturados contaban con antecedentes judiciales: 'La Vieja' siete registros, 'El Mono' cinco, y 'Yadira' uno.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos integrantes de la banda ‘El Clan’, dedicada al tráfico de drogas en Soledad.

«Tras una investigación realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en la que se emplearon técnicas especializadas como vigilancia y seguimientos con agentes encubiertos, se logró identificar a dos mujeres y un hombre que, presuntamente, estaban involucrados en la venta de estupefacientes en el barrio Vista Hermosa de Soledad», informó la Policía en un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como Rosalba Ariza, Yadira Mercado y Ángel Rodríguez. Según las pruebas recolectadas por las autoridades, los apodados ‘La Vieja’, ‘Yadira’ y ‘El Mono’ se dedicaban a almacenar, dosificar y vender marihuana y bazuco, principalmente a habitantes de calle y estudiantes de al menos tres colegios cercanos al inmueble utilizado como centro de distribución, conocido como ‘olla’.

Con las pruebas en mano, la Fiscalía solicitó las órdenes de captura por delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, suministro a menores y destinación ilícita de inmuebles. Durante un operativo de allanamiento en Vista Hermosa, fueron detenidas ‘La Vieja’ y ‘Yadira’, mientras que ‘El Mono’ fue capturado en el barrio Cisneros.

Durante los operativos, las autoridades incautaron 125 dosis de base de coca, 190 dosis de marihuana y 221 papeletas de bazuco.

La Policía también informó que los capturados ya contaban con antecedentes judiciales: ‘La Vieja’ tiene siete registros, ‘El Mono’ cinco, y ‘Yadira’ uno.


Compartir en