Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio Villa Mayor, lograron la captura de una joven que había agredido a una guarda de vigilancia, sobre la transversal 35, en cercanías a la estación de Transmilenio de la zona.
Según la información entregada por la Policía, uniformados que transitaban escucharon unas voces pidiendo ayuda, al llegar al lugar se evidencia que una joven ingresó de manera irregular a la estación de Transmilenio NQS – Calle 38A Sur y agredió en el rostro a una guarda de seguridad que le indicó que debía realizar el pago del pasaje.
La joven, luego de cometer la agresión, emprendió la huida, sin embargo, gracias al aviso y los detalles entregados por los testigos del hecho, sumado al rastreo por los videos de las cámaras de seguridad de la zona, alcanzó a ser capturada por las autoridades. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para que estos casos de ataques contra lo ciudadanos no se presenten.
La aprehendida, de 30 años, fue identificada como Jessica Molina y fue presentada ante la autoridad competente para definir su situación judicial. La mujer fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao. Por su parte, la guarda agredida fue llevada a un centro médico de la zona, donde fue atendida y sus heridas no representan peligro.




