Capturada por hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer de 24 años fue capturada por uniformados del CAI Guabinal, señalada de presuntamente haber hurtado productos cárnicos en dos locales de venta de pescado en la Plaza de la 28. El hecho se presentó durante el desarrollo del plan especial de seguridad de Semana Santa en la capital tolimense.

Gracias a una llamada a la línea de emergencias 123, que alertó sobre el hecho y entregó detalles sobre la presunta responsable, las autoridades lograron interceptarla en el barrio Hipódromo. La mujer caminaba con una bolsa negra en la que llevaba 11 paquetes de camarones, cortes de basa, filetes de róbalo y sirloin de cerdo, todo avaluado en más de 750.000 pesos.

Al momento de su detención, no presentó ninguna factura que acreditara la compra de los productos, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes. En las últimas horas, un juez le impuso medida de detención domiciliaria mientras avanza el proceso en su contra.

“El compromiso por garantizar la seguridad en Semana Santa nos ha permitido un despliegue institucional con el que logramos prevenir delitos y reaccionar oportunamente”, afirmó el Teniente Coronel José Julián Riveros Múnera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Compartir en

Te Puede Interesar