
Yined Barragán fue señalada de agredir a Willian Barragán en medio de una riña.
A través de una llamada alrededor de las 2:50 de la tarde del domingo 23 de junio, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre una pareja en el barrio San Miguel. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad; la discusión fue subiendo de tono y la preocupación de los vecinos era que la mujer se encontraba en un alto estado de alteración y empuñaba una afilada hoja de metal, convirtiéndola en una «bomba de tiempo» que estallaría en cualquier momento. Pasaron unos minutos cuando ocurrió lo temido: la mujer, al parecer en estado de embriaguez, se abalanzó sobre su hijo con el arma punzocortante, causándole lesiones.
Una patrulla llegó al sector y sorprendió en flagrancia a la presunta agresora, identificada por los presentes. Se informó que los efectivos lograron reducirla para trasladarla y que responda por sus actos, mientras que el lesionado, identificado como William Alexander Gutiérrez Barragán, fue trasladado a un centro asistencial para su valoración.
Según las autoridades, la presunta agresora fue identificada como Yined Barragán. Después de informarle sus derechos, fue trasladada en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la URI CTI de Girardot, donde fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización. Esta persona enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar. La mujer detenida está a la espera de la definición de su situación jurídica, que se dará a conocer en las próximas horas.
Los residentes de esta parte de la localidad rechazan tajantemente estos actos de intolerancia, que pueden terminar en hechos lamentables.




