Gracias a un gran despliegue de la Policía Nacional, se logró dar un duro golpe a las bandas que trafican estupefacientes, en esta ocasión en el barrio El Restrepo. Las autoridades lograron desmantelar una mujer quien sería la encarga de suministrar las sustancias psicoactivas a los reconocidos ‘Dealer’ o ‘Gibaros’ quienes comercializaban el bazuco en el sector. Los uniformados encontraron al interior de su maleta las dosis y diferentes herramientas caseras para procesar la sustancia, la mujer fue dejada a disposición de la fiscalía.
Hechos
En horas de la noche las autoridades lograron realizar la inspección a la mujer en el barrio El Restrepo, donde existen diferentes sectores reconocidos como ‘ollas de vicio’ en donde una mujer fue detectada con actitud sospechosa en el momento en el que uniformados de la Policía Nacional le solicitaron una inspección, la mujer inmediatamente se asustó y decidió prender la huida, la mujer identificada como Yolanda Leguizamo fue alcanzada a los pocos minutos. Cuando las autoridades inspeccionaron su maleta encontraron más de 300 sustancias de bazuco preparadas para su distribución, adicional también hallaron una licuadora, una gramera y diferentes bolsas herméticas en donde sería depositada la sustancia psicoactiva.
Reacciones
Habitantes del sector se muestran preocupados por el incremento del consumo y ventas de estupefacientes, vecinos solicitan mayor acompañamiento de la policía debido a que a pocas cuadras del lugar se ubican habitantes en condición de calle quienes con la imagen de recicladores consumen el bazuco a pocas cuadras de un colegio, adicionalmente los casos de atracos en el sector ha incrementado de manera considerable los residentes señalaron que los consumidores son el motivo principal.
Autoridades
Los uniformados se encuentran ejecutando diferentes operativos de inteligencia para identificar a los participantes de las bandas encargadas del microtráfico para que sean capturados y paguen por los delitos cometidos.




