
Yaddi Darlyn Caro, fue capturada con marihuana tipo cripy y dinero en efectivo.
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron el martes 14 de octubre, momentos en que los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) junto con soldados del ejercito realizaban patrullajes, fueron alertados por los comerciantes de la rotonda del monumento al león, de movimientos sospechosos de una desconocida que merodeaba el sector de manera impaciente. Esto puso en alerta a los moradores, quienes de inmediato informaron la situación y aportaron algunas características de su vestimenta.
Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados se desplazaron hasta el sector el pleno corazón del municipio. Allí lograron ubicar a la femenina quien, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga. Sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales. Luego de ser reducida por los efectivos, se percataron de que se trataba deYaddi Darlyn Caro González.
Al realizarle un registro, encontraron en su poder un paquete que, al verificar su contenido, contenía alrededor de 30 cigarrillos de marihuana prensada tipo cripy, empacados de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo. Frente a esta situación, la joven fue conducida con la sustancia para iniciar los actos urgentes en su contra.
La sospechosa junto con los elementos incautados fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot, para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas será definida la situación jurídica de la procesada.




