Un golpe duró dio la Policía Metropolitana de Bogotá en contra del hurto de carros y el mercado negro de autopartes en la ciudad. El comandante de la Policía, general Eliécer Camacho, y el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, informaron que se logró la captura de siete hombres que se dedicaban a robar vehículos de mediana y alta gama, que posteriormente llevaban a deshuasaderos.
Los uniformados de la Sijín que adelantaron el operativo recuperaron ocho vehículos de gama media y alta que habían sido robados, y los cuales están avaluados en más de 700 millones de pesos.
también recuperaron decenas de autopartes y capturaron por falsedad marcaria y receptación a cuatro personas que integraban la banda ‘Los Feriados. Tres de los detenidos fueron identificados como: Alberto Alonso, Rene Noguera y José Luis Quintero.
El general Camacho aseguró que durante lo corrido del año y gracias a la labor de investigación conjunta con la Fiscalía Bogotá, se ha logrado la desarticulación de 16 organizaciones delincuenciales que a su vez han dejado un saldo de 125 capturas.

