En el marco del nuevo modelo del Servicio de Policía orientado a las Personas y a los Territorios, y alineado a la estrategia PAIS, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró materializar una orden de captura a un ciudadano por el delito de homicidio por hechos acaecidos en el año de 2020, acción ejecutada por el Juzgado cuarto penal de Nariño .
Este operativo se llevó a cabo de manera efectiva gracias a la implementación de estrategias focalizadas en la seguridad y el bienestar de las comunidades. Reforzando el compromiso de las autoridades con la protección de los ciudadanos y la seguridad de los territorios, asegurando que los responsables de actos delictivos sean llevados ante la justicia.
Con esta captura, las autoridades reiteran su dedicación a mantener el orden público y a proteger la vida de todos los habitantes de Nariño. La colaboración entre la comunidad y la policía es esencial para el efectivo cumplimiento del deber en estas acciones, y la Estrategia E-PAIS Patrulla de Atención para la Infancia Segura, seguirá siendo una herramienta clave en la lucha contra el crimen en la capital nariñense.




