CAPTURA ALIAS “GRIMALDI”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Segundo al Mando de la Banda Delincuencial «Los Alemanes”

En un operativo de control y prevención del delito realizado en el barrio Porvenir Río de Mosquera, Cundinamarca, la Policía logró la captura de Jeison Alexander Grimaldi González, alias «GRIMALDI», de 28 años de edad. Grimaldi, identificado como el segundo al mando de la peligrosa banda delincuencial «Los Alemanes», fue detenido por porte de estupefacientes y un arma traumática.

El operativo se desarrolló en la calle 14 con carrera 3ª del mencionado barrio, donde las autoridades, en su rutina de registro y control, observaron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa. Al abordarlo y realizar un registro personal, los agentes encontraron que el hombre llevaba un carriel colgado en el pecho, en el que escondía 65 bolsas herméticas que contenían una sustancia que se presume es bazuco. Además, en el interior de su chaqueta, ocultaba un arma traumática de 9mm con seis cartuchos.

Alias «GRIMALDI» es señalado como el segundo al mando de la organización criminal conocida como «Los Alemanes», una banda que ha sido vinculada con diversas actividades ilícitas en la región, incluyendo el tráfico de drogas y otros delitos graves. Según fuentes policiales, Grimaldi también es socio cercano de alias «Parroquia», el líder de la banda, lo que resalta la importancia de su captura para desmantelar esta red delictiva.

La captura de Grimaldi representa un golpe significativo para la estructura criminal de «Los Alemanes», quienes han mantenido un perfil bajo, pero con un fuerte control en varias zonas del municipio y alrededores. Las autoridades han señalado que continuarán intensificando las operaciones de vigilancia y control en Mosquera y sus alrededores para asegurar la tranquilidad de sus habitantes y debilitar las operaciones de estas organizaciones delictivas.


Compartir en