Captado en video: conductor agrede a agente de tránsito en Timbío

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de violencia contra servidores públicos quedó registrado en video este lunes en el municipio de Timbío, al sur del Cauca. Un agente de tránsito fue agredido físicamente por un conductor durante un procedimiento de control vehicular en plena vía pública.

En las imágenes, que ya circulan por redes sociales, se observa cómo el ciudadano empuja y lanza golpes al funcionario tras una aparente discusión por una infracción. Pese a los intentos de los presentes por calmar la situación, el agresor continuó con su comportamiento violento.

El secretario de Movilidad del municipio rechazó enérgicamente el hecho y confirmó que el agente agredido fue valorado médicamente y se encuentra fuera de peligro. Además, anunció que se interpondrán las respectivas denuncias ante la Fiscalía.

“Este tipo de actos no solo atentan contra la integridad de nuestros funcionarios, sino que también representan una falta grave al respeto por la autoridad”, señaló el funcionario.

El caso ha generado indignación entre la ciudadanía y ha reavivado el debate sobre la intolerancia en las vías y la necesidad de fortalecer las campañas de respeto hacia los servidores públicos encargados del control vial.


Compartir en

Te Puede Interesar