Capital del Cauca, asesinaron trabajador de Olímpica

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad cada día se apodera de Popayán. En las últimas horas se conoció el vil asesinato de un joven que trabajaba como empacador en un reconocido almacén de cadena. EXTRA Cauca conoció que el hecho de sangre ocurrió sobre una de las principales calles del barrio Alfonso López, perteneciente a la comuna Seis, oriente de la capital del Cauca. Uno de los funcionarios judiciales confirmó que en dicho lugar fue ultimado Jerson David Pérez Narváez 21 años de edad.

Lea aquí: Fortalecen procesos administrativos en Hospital San José de Popayán

Hasta el momento, los entes competentes de la capital del Cauca no han entregado una información detallada de lo acontecido. Solo se pudo conocer que Pérez Narváez, fue atacado por un sujeto, el cual le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo. “Se están adelantando las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer las causas que conllevaron al crimen. Al igual, se realizaron una serie de indagaciones y se recolectaron una serie de pruebas para lograr identificar al implicado en el delito de homicidio”.

Residencia

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales evidenciaron heridas a la altura del pecho y región abdominal. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía con el fin de reclamar el cuerpo y conducirlo hasta su lugar de residencia ubicada en la carrera 6 # 17-29, lugar donde llevaron a cabo su velación en compañía de amigos, compañeros de trabajo y demás dolientes.

Líderes comunales lamentaron lo acontecido e indicaron “lamentablemente la violencia acabó con la vida de una persona que apenas estaba comenzando a disfrutar de este mundo. Jerson era un hombre trabajador, con ganas de salir adelante, de darle lo mejor a su familia. Gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño, aprecio y respeto de las personas. Esperamos que el culpable sea capturado lo más pronto posible y le caiga todo el peso de la ley”.


Compartir en