Concluyó en el municipio de Ipiales, la primera fase de capacitaciones de emprendimiento con 344 graduadas y graduados en electrónica, ofimática básica y diversas áreas con el Servicio de Enseñanza Región Sur Sersur.
Este proyecto tuvo desarrollo en convenio con distintas dependencias de la Administración Municipal, quienes se articularon para fortalecer las labores de quienes se dedican a construir sus pequeñas empresas.
La gestora social, Viviana Guerrero, acompañó durante todo el proceso, bajo la iniciativa denominada ´Yo ayudo a cambiar vidas´ como una consolidación importante para quienes se capacitaron.
La actual Administración reconoce, valora y trabaja con las mujeres en la construcción de iniciativas que promuevan la equidad, igualdad y liderazgo económico y productivo de en beneficio de ellas.
Resaltan que se busca brindar apoyo a mujeres cabezas de hogar con sus proyectos de emprendimiento, como una opción para consolidar sus propósitos y mejorar la calidad de vida de las ciudadanas.
De igual manera, mediante las capacitaciones, se logran establecer conocimientos en torno al manejo y consecución de las distintas áreas en función de impulsar el desarrollo empresarial en la región.




