Este lunes 22 de agosto en las horas de la madrugada se presentó un accidente de transito en la avenida calle 80, al occidente de Bogotá a la altura de la carrera 114, donde una motocicleta choca con un carro particular, generando represamientos en el tránsito.
Como si fuera poco en la mima vía se volcó una tractomula agudizando mucho mas la situación, lo que generó congestión en las rutas alimentadoras de Transmilenio y la mayoría de usuarios se movilizaron a pie hasta el portal de la Ochenta, donde se genero congestión en las filas por lo cual la mayoría de ciudadanos de esa zona de Bogotá llegaron tarde a sus trabajos.
De acuerdo a información suministrada por la alcaldesa Claudia López, se enviaron unidades de la secretaría de Movilidad para ayudar en la descongestión de esa importante vía y además se modificó la red semafórica y se desviaron algunas rutas alimentadas por el sector de ciudadela Colsubsidio, sin embargo, finalmente se suspendió por algunas horas el servicio de alimentador.
En estos momentos el tránsito está volviendo a la normalidad en ese sector y Transmilenio a esta hora ya reporta el retorno de las rutas alimentadoras, ya fueron también retirados lo vehículos que generaron el trancón. Sin embargo, muchos fueron los usuarios afectados que en su mayoría caminó hasta 20 minutos en promedio hasta el Portal de la Ochenta donde había filas interminables.



