El cantante Gigi Posada denunció un robo en su hogar en La Calera, Bogotá

Cantante denuncia robo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gigi Posada compartió en las redes sociales su dolorosa experiencia de un robo en su casa, en el que se llevaron además de sus objetos valiosos a su gato.

En su hogar en La Calera, Cundinamarca, el famoso cantante colombiano Gigi Posada sufrió un ataque. Compartió la angustiante experiencia en un video en sus redes sociales, en el que incluso denunció que se «le robaron hasta el gato».

Posada explicó entre lágrimas que llegó a su casa a las una y media de la mañana y se dio cuenta de que alguien había entrado y robado sus pertenencias más valiosas.

“Me robaron la guitarra que uso, la consola, los equipos de audio, todos los micrófonos, cables, cámaras y pedaleras”, expresó, informando que los delincuentes robaron algo por valor de alrededor de 32 millones de pesos colombianos.

El artista mostró claramente su tristeza y frustración. «Todavía estoy temblando, siento una angustia terrible, miedo, ansiedad y decepción», expresó. Incluso su gato fue robado, lamentó: «Me robaron hasta el gato.» Sería muy apreciado si me ayudaran a difundir esto y etiquetar a @PoliciaColombia y a cualquier medio que pueda ser útil.

“Requiero su ayuda”
Dado que las pérdidas económicas fueron significativas, Posada solicitó el apoyo de sus seguidores para enfrentar esta adversidad. Los invitó a contratarlo para fiestas, cumpleaños y matrimonios.

Me gustaría solicitarles su ayuda, ya que tengo mucho que hacer… «Si alguien desea colaborar, que me escriba y les daré la información», dijo, aclarando que por precaución no publicaría su número de cuenta.

Para quienes quieran colaborar en su recuperación y ayudarle a reponer lo robado, en su perfil de redes sociales (@gigiposada) hay un enlace de una Vaki habilitado para donaciones, con un aporte mínimo de 3.000 pesos.


Compartir en