Canserbero no se suicidó: exmánager del artista confesó crimen

Natalia Amestica confiesa que fue ella quien planeo el crimen, por lo tanto, Canserbero no se suicidó como se había hecho creer.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía del Ministerio Público publicó el video de la confesión de la productora Natalia Amestica, sobre cómo asesinó a su esposo Carlos Molnar y al cantante de rap Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

Según la investigación que se llevó a cabo en ese entonces Amestica fue la única testigo de cómo ‘Canserbero’, en un ataque de esquizofrenia, asesinó a Molnar para luego tirarse por la ventana del apartamento del octavo piso el 20 de mayo del 2015.

En la actual investigación que se reabrió, el fiscal Tarek William Saab, aseguró que tras las nuevas pesquisas se determinó que Canserberio no sufría trastornos siquiátricos y que se sospechaba estar frente a un homicidio.

También puede leer:

Canserbero no se suicidó

No obstante, desde el pasado mes de noviembre, el fiscal Tarek William Saab, anunció que se reabriría el caso de Canserbero, debido a incosistencias en la investigación del suceso. En ese sentido se llevó a cabo la exhumación del cadáver

En el transcurso de esta nueva investigación, se conoció un video publicado este martes 26 de diciembre, donde Natalia Amestica confiesa que fue ella quien planeo el crimen: sedo a su esposo y a Canserbero, luego los apuñaló de gravedad y finalmente arregló la escena del crimen para que pareciese un homicidio-suicidio por parte del artista venezolano.

“Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Él cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo”, sostiene Amestica en el video.

Posteriormente llamó a su hermano Guillermo Amestica, quien llegó con tres funcionarios del CICPC, y modifican la escena del crimen para hacer parecer la versión de homicidio – suicidio que se mantuvo por años.


Compartir en

Te Puede Interesar