Cansados de los borrachos al volante sobre la vía Nariño en Girardot

Conductores se benefician en el Valle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el último mes se han evidenciado constantes accidentes que han dejado personas lesionadas de gravedad o fallecidos debido al impacto de los mismos. Ante esto, los comerciantes de la vía Nariño aseguraron que la mayoría de estos son ocasionados por personas irresponsables al volante, los cuales también se encuentran bajo los efectos del alcohol. Muchos de estos han asegurado que se escucha música a alto volumen en los carros que conducen a altas velocidades en la vía, y que muchas veces salen huyendo para no ser detenidos por las autoridades.

Los comerciantes

“Especialmente los fines de semana cuando recibimos mayor cantidad de clientela se ve cómo, tanto carros como motos, manejan a altas velocidades por la vía, y siguen derecho como el que va para Nariño, lo que es un peligro porque pueden llevarse por delante a alguien, en especial a las motos o ciclistas que frecuentan este sector”, aseguró Ángela Estambul, comerciante de la zona.

Peligro

Los conductores de motocicletas y quienes se movilizan en bicicletas son los más amenazados por este tipo de personas que conducen en estado de alicoramiento, pues muchas de las veces son los mismos que huyen para dejar a la víctimas sobre el pavimento y no responder por los daños ocasionados, tal y como ocurrió en días pasados cuando un suscrito a la Policía de Girardot, arroyó a un hombre que se movilizaba en motocicleta, y debido a la gravedad de sus heridas, falleció en un centro asistencial de Melgar. Ante esto, piden más presencia de los uniformados de Tránsito y Transporte para regular este tipo de situaciones.


Compartir en

Te Puede Interesar