El partido político Dignidad, fruto de la escisión del partido Polo Democrático y liderado por el precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, avalaría las candidaturas presidenciales de Sergio Fajardo y Carlos Amaya, miembros de la coalición Centro Esperanza.
La información fue conocida por el portal de informativo RCN Radio, donde aparecen declaraciones de Jorge Enrique Robledo, publicada en su cuenta de Twitter donde asegura que “desde que Dignidad obtuvo su personería jurídica, estaba al servicio de los miembros del proyecto, (Coalición Centro Esperanza)».
“Desde que #DIGNIDAD obtuvo su personería jurídica, hace meses, dijimos en la #CoaliciónCentroEsperanza que su legalidad estaba al servicio de todo ese proyecto y de cada una de sus partes. Y eso hemos ratificado en este momento. Eso era y es lo serio en beneficio de Colombia”, escribió.
Cabe destacar que Fajardo y Amaya quedaron sin aval del partido Verde Oxígeno, tras la renuncia de Ingrid Betancourt a esa colectividad.



