CANDELAREÑO APARECIÓ SIN VIDA EN EL RÍO CAUCA

Diego Falcao Quintana, había desaparecido el pasado 12 de julio y fue encontrado en el río Cauca.
Mario Viteri, alcalde (e).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales de Candelaria, habían recibido el llamado de una familia candelareña, la cual pedía que les ayudarán a ubicar a su familiar que se había desaparecido y no sabían nada de él, desde el pasado 12 de julio.

Sin embargo, todo fue un misterio, porque algunas personas decían que él había caído al Río Cauca, otras que lo habían asesinado, sin embargo, ellos no dejaron de buscarlo en todo lugar, publicando su foto para que lo identificaran y volviera a casa, pero ese llamado agonizante fue frustrado al conocer que en el afluente del Río se veía un cuerpo flotando.

Fue allí cuando la familia llegó a Poblado Campestre, a la orilla del río Cauca, y evidenciaron como unos areneros en una balsa, logran recuperar al joven el cual llevan a la orilla y allí sus allegados lo reconocen, por lo que la Policía y el cuerpo de investigación criminal lo trasladan a Medicina Legal de Palmira.

Es así como se logró identificar al joven, quien en vida era llamado Diego Falcao Quintana Estupiñan, el cual al parecer murió por inmersión, después de caer al Río Cauca, y hallado por areneros en la bocatoma, ubicada en el barrio Poblado Campestre de Candelaria.

Se pudo conocer que las autoridades de Socorro candelareñas, con el apoyo de Cali, estuvieron realizando un barrido sobre el Río Cauca, de acuerdo a una información que habían recibido ellos, sin embargo, no lograron hallar el cadáver de él, pero esto no generó que pararán la búsqueda, hasta que indicaron que había sido hallado y flotando.

Cuentan algunos amigos, que Diego Falcao era una excelente persona, un hombre muy amable, siempre soñador, le gustaba mucho el fútbol, compartir con ellos en todo momento, era feliz saliendo de paseo con su familia y con ellos, lo que ha generado tanto cariño y tanto amor. Hoy lo extrañan y piden a Dios que lo tenga en su santa gloria.


Compartir en