Cancha de voleibol playa

Se espera que el coliseo albergue competencias a nivel nacional e internacional.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con una inversión de $56 mil millones de pesos en diversos frentes que se ejecutan en las instalaciones del Parque Malocas, el gobierno que orienta Juan Guillermo Zuluaga, puso en marcha la primera fase de todas las construcciones que se ejecutan allí.

Lo que antiguamente se denominaba la manga de coleo, pasó a llamarse desde hoy la Arena Mayor Benedicto Celis, que cuenta ahora con una cubierta y nuevas graderías con una capacidad de 8.500 espectadores.

En estas 26 hectáreas se ha remodelado también el Coliseo de Exposiciones Equinas que ha paso hacer multipropósito con una capacidad de 10.000 personas. También se está terminado una especie de domo o sitio que permitirá congregar a más de 600 personas.

En diciembre próximo se espera poner al servicio el Coliseo de la Subasta Ganadera. Que permitirá actividades comerciales por el orden los $3 mil millones de pesos semanales.

Precisamente en la manga de coleo (Hoy Arena Mayor Benedicto Celis) se cumplirá la segunda jornada del torneo de voleibol arena con la presencia de varias duplas nacionales e internacionales.


Compartir en

Te Puede Interesar