
Víctor José Bermúdez e Isabela Gómez Sánchez, fueron capturados en operativo de control.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron el viernes 21 de junio, momentos en que los uniformados realizaban labores de registro y verificación de antecedentes, en inmediaciones del barrio San Miguel, allí fueron alertados de los movimientos sospechosos de una pareja, sobre la carrera 11 con calle 14, según las descripciones se trataba de un individuo de camiseta blanca y una mujer de blusa color negro.
Frente a la situación, los efectivos se trasladaron al lugar indicado, al llegar al lugar sin perder de vista a estas personas, fueron interceptados metros adelante, se conoció que luego de realizarles un registro voluntario, ocultas bajo las tapas de cuatro botellas de bebidas energizaste, encontraron marihuana prensada tipo cripy.
Ante el hallazgo, bajo esta nueva modalidad, luego de ser reducidos, estas personas fueron identificadas como Víctor José Bermúdez e Isabela Gómez Sánchez, fueron conducidos para llevar a cabo los actos urgentes pertinentes al caso.
Los indiciados fueron trasladaos hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Girardot, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización, donde enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Se conoció que horas más tarde, los aprendidos fueron dejados en libertad, sin embargo, continúan vinculados a la investigación, ante cualquier requerimiento, por parte de las autoridades competentes.
