Camuflaba ‘narco pescado’

Cristian Muñoz, concejal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sujeto identificado como Charlie Guerrero Araujo de 25 años de edad, transportaba 1.500 gramos de cocaína que escondía en un cargamento de pescado, el capturado, ante las contundentes pruebas aceptó los cargos que le imputó la fiscalía como presunto autor del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura

Charlie se transportaba en un bus intermunicipal en la vía Junín-Pedregal en el sector El Palmar en la ruta Tumaco-Pasto, cuando la policía realizaba actividades de control requirió el vehículo para una requisa. Cuando el hombre fue puesto a disposición, se notaba nervioso y al revisar sus pertenencias encontraron en una nevera de icopor, con lo que al parecer llevaba pescado, pero al examinar el interior de la caja encontraron junto al pescado, tres paquetes con una sustancia que al ser sometida a la prueba de identificación preliminar homologada, arrojó positivo para cocaína con un peso de un kilo y medio del alcaloide, señalaron los investigadores.

El estupefaciente

La droga que era escondida fue avaluada en 6 millones de pesos, las autoridades encargadas del caso presumen que esta sería empacada para ser comercializada. Esta sustancia fue incautada por la Fiscalía y sirvió como prueba en las audiencias de la legalización de la captura e imputación de cargos.

Medida de aseguramiento

Después de la imputación de los cargos, la Fiscalía puso a disposición al sujeto en cuestión y se le imputaron los cargos como presunto autor del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con fines de narcotráfico, por lo cual el juez de control de garantías de Ricaurte, le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria bajo vigilancia electrónica. 


Compartir en

Te Puede Interesar