Campesinos de Socotá protestan por las malas vías

William Correa, mandatario local.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los vecinos de la zona, exigen la intervención de las autoridades regionales para lograr acciones que permitan mejorar el tránsito, en especial por el paso de los vehículos de carga que afirman, no se responsabilizan por las afectaciones a los tramos viales.

Manifestantes alegan que llevan mucho tiempo esperando el mantenimiento de la vía a pesar de las cuantiosas promesas de Gobierno y nunca han visto la intervención, afectando el desarrollo económico de la zona.

Según el alcalde, William Correa, todo se deriva, de la reciente situación en la que una menor fue atropellada por un camión de carga cuando salía del colegio.

Ante la situación, la Alcaldía hace un llamado a la concertación para evitar traumatismos mayores que repercutan en la estabilidad cívica del municipio.

«Esta manifestación está acompañada de muchos candidatos al Concejo, convirtiendo la protesta en una circunstancia política, el presidente del Concejo se presentó allí haciendo campaña y lo más grave es qué profesionales médicos se dirigían zona rural para hacer una brigada y no los dejaron pasar, poniendo en riesgo el derecho humanitario… Es una violación a las normas», refirió el mandatario.


Compartir en

Te Puede Interesar