Campesino se quitó la vida en el Cauca

Hasta el momento se desconocen las razones que lo llevaron asumir esta radical determinación.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan aumentando los casos de suicidio en el Departamento, en las últimas horas se informó que Villamil González Miranda de 43 años aproximadamente, habría tomado la decisión de acabar su vida.

Según lo informado por sus allegados, el ciudadano era natural de la vereda Parcelación Carrizal, corregimiento de La Capilla del municipio Cajibío, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al ciudadano a tomar la fatídica decisión. Algunos allegados aseguraron que aparentemente no tenía problemas, “era una persona muy alegre y colaboradora, nos va hacer mucha falta, sólo él sabía el peso de su carga, que en paz descanse y fortaleza para su familia”.

De igual manera, sus vecinos aseguraron que se caracterizó por su trabajo y compromiso con la comunidad, así como por el amor hacia su familia, “una persona con valores y determinación, que ayudo a muchos vecinos cuando tenían necesidades, aún no entendemos que lo llevó a tomar esta determinación, solo nos queda pedir por su eterno descanso”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las razones que llevaron al ciudadano a tomar esta fatídica decisión. Así mismo, los profesionales de salud aseguraron que son varias las hipótesis que se manejan en el tema de suicidios, desde problemas sentimentales, emocionales y hasta económicos, del mismo modo aseguran que es primordial la inversión de los entes gubernamentales, esto para tratar los temas de salud mental, un punto que es poco atendido.

Así mismo invitan a la ciudadanía a buscar ayuda en estos temas, esto para evitar que tomen este tipo de decisiones, dejando un gran vacío a las familias, quienes en muchas ocasiones desconocen las razones que llevan a sus parientes a quitarse la vida, al igual que la tristeza que genera la pérdida repentina de un ser querido, “esperamos que el Señor lo perdone por esta decisión y lo acoja en su reino”.


Compartir en

Te Puede Interesar