Un angustioso hecho ocurrió en la vereda Balsa Alto de Chiquinquirá hace escasos días.Al parecer un campesino de este sector rural se encontraba en medio de sus labores propias del campo, cuando al encontrarse en su casa en horas de almuerzo, le llegó la tragedia.
Aparentemente, dos sujetos vestidos de negro habrían llegado de manera tempestiva a la casa del campesino y sin mediar tiempo, sacaron un arma de fuego para amenazarlo.
El hombre temiendo por su vida se quedó callado, mientras que los delincuentes sacaron un lazo y lo amarraron de manos y pies para dejarlo tirado en una esquina de la casa.
Mientras tanto, los ladrones comenzarían una exhaustiva búsqueda por toda la vivienda, hasta que encontraron una caja llena de dinero, el cual era el «plante» con el que trabajaba el campesino, arrendado potreros para sobrevivir del ordeño.
Luego de cometer el acto delictivo, los sujetos volvieron a amenazar al campesino para que no los delataran, mientras que salían de la casa dejando al hombre amarrado.
Por su parte, dice el campesino que guarda su identidad por seguridad, que a pesar de ir a su EPS, no ha recibido una ayuda psicológica, la cual siente que necesita, ya que quedó muy mal de salud y de la mente luego de lo que le sucedió.




