Se trata de un hombre de 64 años de edad, quien sufrió un fuerte accidente, que sorprendió a toda la comunidad, pues la sangre evacuaba masivamente, por lo que varios creían que el adulto mayor se habría muerto en el lugar de los hechos.
Hechos
Una herida profunda en la cabeza, y golpes en la columna, fueron las secuelas que se generó un humilde campesino proveniente del municipio de Aguazul, cuando conducía como jinete a un caballo, y debido al mal estado de la vía, perdió el control y cayó desde bastante altura, impactando contra una piedra y generándose graves lesiones.
Atención
Inmediatamente los vecinos del sector observaron la desgarradora escena, alertaron al organismo rescatista de bomberos, quienes inmediatamente procedieron a rescatar al anciano, que se encontraba inconsciente tendido en el suelo, y emanando sangre de su cabeza, por lo que los organismos de rescate le levantaron en una camilla donde debieron trasladarle 2 kilómetros a pie ya que la ambulancia no pudo llegar al sitio por derrumbes en la vía. Para previamente llevarle al hospital local de Aguazul, donde le valoraron y atendieron sus heridas. Varios habitantes agradecieron a los bomberos voluntarios, pues la escena del abuelo derrumbado en el suelo, fue dolorosa




